PRESIDENTE EJECUTIVO DE DEVIDA, INVITA A PABEL ESPINOZA TRUJILLO A CEREMONIA EN SANTA ROSA DE ALTO YANAJANCA

Viernes, Octubre 30, 2020

Por ser uno de los mejores Alcaldes en ejecución de los PIRDAIS, Rubén Vargas Cespedes, Presidente Ejecutivo de DEVIDA invitó a Pabel Espinoza Trujillo, Alcalde de Castillo Grande, a ser parte de la ceremonia de entrega de cheque del desarrollo en Santa Rosa de Alto Yanajanca.

Reconociendo su labor y poniendo como ejemplo la forma de trabajo en equipo y sobre todo iniciando el proceso de Industrialización de los derivados del platano y banano.

Castillo Grande es el único Distrito que ha convertido la Actividad Platano y Banano en Proyecto, fue aprobado su financiamiento y ejecución para el 2021 por DEVIDA.

PABEL ESPINOZA TRUJILLO - ALCALDE