VISITA AL VIVERO MAS GRANDE DE LA CIUDAD

Miércoles, Enero 12, 2022

VISITA AL VIVERO MAS GRANDE DE LA CIUDAD

En el marco de su primera visita oficial en el Distrito de Castillo Grande la Viceministra María Abigunda Tarazona Alvino, realizó un recorrido por el Vivero más grande de la ciudad acompañado de nuestro alcalde, Pabel Espinoza Trujillo.

En la visita, la Viceministra pudo interiorizar de las diferentes actividades y proyectos que realiza la comuna, como es el caso de la actividad Frutícola que es financiado por la entidad DEVIDA, ejecutada por la Municipalidad, “Indico que este trabajo es importante y a su vez felicito a la autoridad edil.

Por su parte el Ing. Carlos Manuel Piña Torres, Coodinador de la ACTIVIDAD FRUTICOLA, explico a la Viceministra los objetivos a lograr con esta actividad, asi mismo indicó que ya se instaló las semillas de limon rugoso como patron, que posteriormente serán injertados con las variedades de naranja valencia huando limòn Tahití, para el beneficio de los agricultores de nuestro distrito.