REALIZAN LIMPIEZA DE CUNETAS EN VÍAS PRINCIPALES

Lunes, Enero 31, 2022

REALIZAN LIMPIEZA DE CUNETAS EN VÍAS PRINCIPALES

La Municipalidad Distrital de Castillo Grande, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, vienen ejecutando la limpieza de cunetas en diversos sectores de la ciudad.

Estas Labores se realizan con la participación de los trabajadores de limpieza pública y se extienden a distintos sectores de la ciudad que afrontan estos mismos problemas con la finalidad de evitar inundaciones a causa de las intensas lluvias.

Se hace un llamado a todos los vecinos a no arrojar desmonte u otro tipo de desperdicios a las cunetas, porque no solo ocasiona inundaciones que puede generar perjuicios a los vecinos, sino también, es tema de salubridad y la sanidad al convertirse en focos infecciosos que atentan contra la salud de la población.

Estamos trabajando para un distrito Limpio seguro y ordenado