PRESIDENTE EJECUTIVO DE DEVIDA VISITA PARCELA SEMILLERA EN ALTA DENSIDAD

Jueves, Septiembre 9, 2021

Del Proyecto Plátano y Banano

PRESIDENTE EJECUTIVO DE DEVIDA VISITA PARCELA SEMILLERA EN ALTA DENSIDAD

Fidel Pintado Pasapera Pasapera, Presidente Ejecutivo de DEVIDA, en compañía de Pabel Espinoza Trujillo Burgomaestre de Castillo Grande, visitaron el área semillera N° 05 del Proyecto Plátano y Banano.

La parcela se encuentra en el Caserío Huanganapampa y cuenta con la variedad de isla maleño, con una densidad de 1,550 plantas en media hectárea.

Asimismo, los visitantes presenciaron una demostración del sistema de riego de aspersión por cañón; el cual corresponde a un riego suplementario, para cubrir los pequeños periodos de déficit hídrico en la zona; el riego por aspersión por cañón tiene un caudal de 350 litros por minuto con una presión de trabajo de 03 bares con un radio de alcance de 20 a 30 metros.

Pasapera felicitó al Alcalde Distrital y técnicos del Proyecto por esta iniciativa de trabajo en beneficio de los pobladores.

Nota

El Proyecto Plátano y Banano cuenta con 07 parcelas semilleras en alta densidad.

EL DESARROLLO NO DEBE PARAR

Más que una transferencia, es una alianza de vida