MUNICIPALIDAD REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO A CABINAS DE INTERNET DE LA CIUDAD

Miércoles, Enero 26, 2022

MUNICIPALIDAD REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO A CABINAS DE INTERNET DE LA CIUDAD

Continuando con nuestras acciones de control, orientadas a verificar la formalidad de los negocios de nuestra ciudad, la Municipalidad Distrital de Castillo Grande, viene ejecutando diversos operativos inopinados a los distintos establecimientos de la ciudad.

En esta oportunidad el operativo estuvo dirigido a todas las cabinas de internet y fue ejecutado por la Gerencias de desarrollo social, Policía Municipal y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Castillo Grande, con apoyo de la Fiscalía y Salud.

Durante el operativo se verificaron las licencias de funcionamiento y las condiciones de seguridad que ofrecen los establecimientos; así como los respectivos filtros de control de contenido para adultos, Estos operativos inopinados continuaran para el bienestar de la población y la seguridad.

Finalmente, la Fiscal recomendó y exhortó a los propietarios de dichos locales a mantener vigente los filtros anti pornografía que permitan cautelar la integridad física y psicológica o que afectan a los menores de edad.

#El_Pueblo_Lo_Hace