MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA SALUD DE LA POBLACIÓN Y 6TO. ANIVERSARIO DE CASTILLO GRANDE

Martes, Diciembre 7, 2021

Domingo 05 de diciembre

Una forma de agradecer al Divino Creador es realizando una misa de acción de gracias por la salud de toda la población castillense y por el 6to. Aniversario del Distrito de Castillo Grande.

A esta celebración litúrgica asistieron el Alcalde Pabel Espinoza Trujillo, Gerente Municipal, Srta. Castillo Grande 2021 y personal de la comuna distrital.

Al termino de la misa el burgomaestre ofreció a nombre de la Municipalidad una riquisima chocolatada con su delicioso Paneton; todos disfrutaron de este momento único de compartir.