MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE CASTILLO GRANDE APERTURA CAMINOS VECINALES EN ZONAS RURALES

Viernes, Septiembre 3, 2021

Con la supervisión del Alcalde

Con mucha espectativa de los pobladores, se inició el trabajo de apertura de vías en zonas rurales que conlleva a los Caseríos la Curva, Nueva Hoyada, la Florida, Merced de Locro, Shamiro y Capitan Soto.

Este trabajo se ejecuta con la finalidad de integrar lazos y que los agricultores puedan sacar sus productos de pan llevar con facilidad a la ciudad.

El Alcalde y funcionarios de la Municipalidad, se reunieron con las autoridades de los Caseríos para dar inicio al trabajo articulado y cumplir con el objetivo trazado.

La intervención se está iniciando en la Curva y posteriormente continuar con los demas Caseríos de acuerdo a la programacion y con la maquinaria de la comuna distrital.

#El_Pueblo_Lo_Hace