MANTENIMIENTO DE VÍAS URBANAS Y RURALES

Jueves, Julio 29, 2021

MANTENIMIENTO DE VÍAS URBANAS Y RURALES

En verano las condiciones son óptimas para mantener las calles en buenas condiciones tanto urbana y rural.

La Municipalidad de Castillo Grande realiza el mantenimiento de vias urbanas desde los Laureles hasta el sector de Aserradero.

Y a solicitud de las autoridades del Caserío Papayal se ejecuta el manteniemiento de vias en el camino vecinal tramo aserradero - papayal integrando este lugar como zona urbana, para mejorar la transitabilidad de vehiculos y transporte los productos de pan llevar.

El Alcalde Pabel Espinoza Trujillo solicitó mediante convenio el prestamo de un rodillo compactador para poder dejar óptimo la superficie de rodadura. Este trabajo se realizará en todas las vías de comunicacion de las zonas rurales desde el 10 de agosto.