LA  ASOCIACIONES DE RECICLADORES DE CASTILLO GRANDE SON PREMIADOS

Viernes, Febrero 4, 2022

LA  ASOCIACIONES DE RECICLADORES DE CASTILLO GRANDE SON PREMIADOS

♻El proyecto Alianza por la Amazonía Frente al COVID-19 de CEDRO y USAID Perú, en alianza estratégica con la Municipalidad de Castillo Grande, premiaron con 5000 soles en insumos y materiales a 2 asociaciones pertenecientes al Distrito Castillense.

♻Mientras que con el emprendimiento de recicladores se aportó el 33% para la compra de una moto carguera, el 67% fue solventado por ellos mismos por lo que el premio sirvió de soporte para realizar la adquisición que les será de gran ayuda para optimizar el trabajo que realizan.

♻Estas premiaciones se realizaron luego que las asociaciones fueran capacitadas en educación financiera y en emprendimientos con el modelo CANVA, posterior a las entregas se contempla continuar con el plan de fortalecimiento a estos dos emprendimientos.

♻Este es el 2do concurso de emprendimientos que realiza el Proyecto Alianza por la Amazonía Frente al COVID-19 en la Provincia Leoncio Prado, en total han sido premiados 32 iniciativas de negocios de los Distritos de Rupa Rupa, Castillo Grande y José Crespo Castillo.

‼️EL DESARROLLO NO DEBE PARAR‼️