EN SESIÓN SOLEMNE RECONOCIMIENTO A LOS HÉROES SIN CAPA

Miércoles, Julio 28, 2021

Personal de la Unidad de Limpieza Pública, Parques, Jardines y Ornato

EN SESIÓN SOLEMNE RECONOCIMIENTO A LOS HÉROES SIN CAPA

En el año de la celebración de nuestra Independencia Nacional, el Perú, rinde homenaje a los héroes y precursores que hicieron realidad una patria nueva.

El año que pasó y el actual, el Distrito de Castillo Grande también tiene sus héroes anónimos quienes día a día arriesgaron su vida con la finalidad de cumplir la sagrada misión. dejar limpia la ciudad, libre de contaminación. Desde muy temprano, con sus herramientas de trabajo en mano salen a las calles a riesgo de contraer la enfermedad para cumplir la sagrada misión encomendada por la sociedad y es por ello que la Municipalidad, les rinde homenaje.

Muchos contrajeron la enfermedad, pero, lograron seguir adelante y hoy los tenemos presente para seguir aportando en favor de nuestro país, por su patria chica, Castillo Grande. en este día de homenajes invitamos a la ciudadanía a colaborar con nuestros héroes, sacando la basura en los horarios adecuados, facilitando su trabajo.

A nombre de la Municipalidad y vecinos de Castillo Grande, el reconocimiento a todo el personal de la Unidad de Limpieza Pública, Parques, Jardines y Ornato.

#El_Pueblo_Lo_Hace