DIA CENTRAL// SESIÓN SOLEMNE

Martes, Diciembre 7, 2021

DIA CENTRAL// SESIÓN SOLEMNE

En el día Central del 6to. Aniversario del Distrito de Castillo Grande, la sesión solemne fue liderada por el Alcalde Pabel Espinoza, quien estuvo acompañado por las principales autoridades y el personal de la Municipalidad.

En su alocución el Burgomaestre resaltó la gestión y el logro hasta el momento en su gobierno edil, con proyectos de envergadura que serán ejecutados el 2022, además dijo que seguirá trabajando mano a mano con todas las autoridades en beneficio de la población hasta el último día de su mandato edil.

Fueron reconocidos personalidades que marcaron historia en el 2021.

El Distrito de Castillo Grande es uno de los diez que conforman la Provincia de Leoncio Prado ubicada en el departamento de Huánuco y fue creado mediante Ley Nº 30377 del 07 de diciembre del 2015.