CMAN Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CASTILLO GRANDE EJECUTARAN TRES PROYECTOS DE OBRAS

Jueves, Enero 27, 2022

Como parte de las reparaciones colectivas que realiza el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) y gracias a la contrapartida de la Municipalidad Distrital de Castillo Grande, los habitantes del Caserío de la Florida, Localidad de Aserradero (castillo grande)

Según dio a conocer el alcalde este proyecto “CREACIÓN DE DOS LOCAL MULTIUSOS Y LA CREACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO DE CAPACIDADES SOCIALES Y ECONÓMICAS,” siendo así que se estará ejecutando tres proyectos en nuestro distrito de castillo grande con sus respectivos presupuestos.

*Creación del Centro de Desarrollo de Capacidades Sociales y Económicas en la Localidad de la Florida del Distrito de Castillo Grande, Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco: código 2496439 - S/. 156,991.56

*Creación de local Multiuso en la localidad de Aserradero del Distrito de Castillo Grande – Provincia de Leoncio prado Departamento de Huánuco: código 2445354 – S/. 139,366.41

*Creación de local Multiuso en la Localidad de Santa Rosa de Castilla, del Distrito de Castillo Grande – Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco: código 2445352 – S/. 122,462.92

La autoridad edil menciono” que todos estos presupuestos son provenientes de las arcas de la Municipalidad y CMAN Comisión Multisectorial de Alto Nivel, obra de infraestructura de vital importancia que posibilita fortalecer y mejorar su nivel organizacional en bienestar de sus comunidades y caseríos carecen de ambientes para desarrollar sus reuniones, asambleas muchos menos la logística para sobresalir en sus aspiraciones.