BICICLETEADA DE LA AMISTAD TODO UN ÉXITO

Domingo, Diciembre 5, 2021

BICICLETEADA DE LA AMISTAD TODO UN ÉXITO

Con mas de una treintena de participantes en su mayoría niños, se llevo a cabo la bicileteada por el 6to. Aniversario de Castillo Grande.

En un solo peloton niños y adultos se confundieron en pedaleadas cada uno con sus bicicletas desde el recreo Monte de Sión hasta la plaza principal de Castillo Grande.

Desde las 9:00 am empezaron a llegar entusiasmados de participar, en donde fueron formados y al mismo tiempo recibieron un ticket para el sorteo de varios premios obsequiados por los profesionales de la Actividad Fruticola, como también un kilo de compost de la planta de valorizacion de residos organicos.

Ya en la plaza de Castillo Grande, el asesor legal de la comuna edil distrital Dr. Marco Antonio Hidalgo y Tolentino agradeció a los jovenes entusiastas por amar el deporte sano y comentó la necesidad de una ciclo vía.

Cabe resaltar que el abogado de la Municipalidad ganó un premio al más veterano participante, todo un ejemplo.