ASOCIACIONES DE CASTILLO GRANDE SON PREMIADAS POR CEDRO CON CAPITAL SEMILLA

Jueves, Febrero 3, 2022

ASOCIACIONES DE CASTILLO GRANDE SON PREMIADAS POR CEDRO CON CAPITAL SEMILLA

✅El proceso se realizó en conjunto con la Municipalidad de Castillo Grande, 2 Asociaciones fueron beneficiadas con 5000 soles cada una.

✅ El proyecto Alianza por la Amazonía Frente al COVID-19 de CEDRO y USAID Perú, en alianza estratégica con la Municipalidad de Castillo Grande, premiaron con 5000 soles en insumos y materiales a 2 asociaciones pertenecientes al Distrito Castillense.

✅La Asociación de Productores Agroecológicos Huanganapampa y la asociación de recicladores de Castillo Grande fueron los acreedores, cada uno a un monto de 5000 mil soles, los cuales fueron entregados en insumos y materiales.

✅El primer emprendimiento orgánico certificado, se benefició con 7 carretillas, 3 moto guadañas y 4 moto fumigadora.

✅Estas premiaciones se realizaron luego que las asociaciones fueran capacitadas en educación financiera y en emprendimientos con el modelo CANVA, posterior a las entregas se contempla continuar con el plan de fortalecimiento a estos dos emprendimientos.

✅Este es el 2do concurso de emprendimientos que realiza el Proyecto Alianza por la Amazonía Frente al COVID-19 en la Provincia Leoncio Prado, en total han sido premiados 32 iniciativas de negocios de los Distritos de Rupa Rupa, Castillo Grande y José Crespo Castillo

.