ASAMBLEA DE ELECCIÓN DE PROYECTO "PROGRAMA DE REPARACIONES COLECTIVAS"

Lunes, Julio 5, 2021

En Asociación de Vivienda los Laureles

ASAMBLEA DE ELECCIÓN DE PROYECTO "PROGRAMA DE REPARACIONES COLECTIVAS"

Con la presencia del Abog. Víctor Raúl Ramirez Rosales Gerente Municipal, José Poves Quiñones Subprefecto Distrital, representante de la CMAN - Ing. Cristhian Jhon del Aguila Chavez y representantes de la Asociación de Vivienda Los Laureles, se juramentó a la comisión de vigilancia.

El proyecto aprobado por la población será la construcción del local Multifuncional en la mencionada Asociación.

El representante de la CMAN explicó que es de importancia la intervención de la misma población para que este proyecto se desarrolle de la mejor manera y con la mayor transparencia posible. Para ello la Asociacion de Vivienda recibirá una copia del expediente para hacer el seguimiento de principio a fin.