ALCALDE SUPERVISA COMPRA DE FERTILIZANTES PARA ENTREGA A LOS PARTICIPANTES DEL PROYECTO PLÁTANO Y BANANO

Lunes, Agosto 9, 2021

Con total transparencia, la Municipalidad de Castillo Grande adquirió 1,390 sacos de fertilizantes, según el plan operativo anual 2021 (POA 2021).

El Alcalde Pabel Espinoza Trujillo supervisó el depósito de fertilizantes en los almacenes periféricos del Caserío Merced de Locro y Huanganapampa, en el cual se verificó los tipos y las cantidades de fertilizantes adquiridos por el proyecto, detalles a continuación:

°50 sacos guano de isla x 50 kg

°510 sacos urea x 50 kg

°585 sacos sulfato de potasio x 50 kg

°80 sacos superfostafo triple x 50 kg

°45 sacos boro agricola x 25 kg

°22 sacos sulfato de cobre x 25 kg

°30 sacos sulfato de zinc x 25 kg

°28 sacos sulfato de manganeso x 25 kg

°40 sacos sulfato de magnesio x 25 kg

Asimismo, la cantidad adquirida corresponde al 40% del total programado

El abombamiento comprende lo siguiente:

>La fertilización fraccionada en cuatro partes para 5.6 ha de áreas semilleras

>Una fertilización en las parcelas en mantenimiento, 3/4 ha por beneficiario.

>La fertilización fraccionada en tres partes para las áreas nuevas, de 1/2 ha por beneficiario.

DEVIDA y la Municipalidad de Castillo Grande vienen trabajando unidos para el beneficio del productor platanero.