CON ÉXITO SE DESARROLLO LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS APROVECHABLES “MUNI EN TU BARRIO”

Martes, Febrero 7, 2023

Con la iniciativa del alcalde distrital Jonatan Enrique Ubaldo Garay, de realizar campañas constantes y con la participación masiva de los vecinos castillenses, se logró recolectar 100 kg de residuos Sólidos aprovechables en los sectores: Av. Iquitos, av. José Carlos Mariátegui, av. Unión y la Asociación de pobladores de Monterrico, campaña impulsada por la Municipalidad distrital de Castillo Grande a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Gestión Ambiental, con el apoyo de #alianzaporlaamazonia, además se conto con la participación de la Asociación de Recicladores Ecológicos de Castillo Grande.

Campaña que tuvo la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente y complementariamente brindar sostenibilidad a la asociación de recicladores ecológicos de castillo grande.

Finalmente se agradece a la población castillense por sumarse a esta campaña siendo los principales actores de este resultado positivo, asimismo, invitamos a nuestro vecinos a continuar segregando, este tipo de campañas se seguirán realizando por los diferentes sectores del distrito de castillo grande. para seguir promoviendo y formar el habito de segregación.