Mensaje del Alcalde de Castillo Grande

Vecinos de Castillo Grande:

 

En esta nueva gestión municipal, reafirmo mi compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de nuestro Distrito y lograr el progreso que todos los Castillenses, anhelamos dentro del marco de una gestión de absoluta transparencia y amplia convocatoria a la sociedad civil organizada.

 Somos reconocidos por el Gobierno Central por ser una de las primeras Municipalidades a nivel nacional en cumplimiento al 100% del Plan de Incentivos 2019, según las acciones y actividades establecidas, siendo la meta 1) Ejecución presupuestal de inversiones del presupuesto institucional modificado. meta 2) Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial. meta 3) Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales. meta 4) Acciones para promover la adecuada alimentación, y la prevención y reducción de la anemia.

 En el 2020 la modificatoria de cumplimento de metas a causa de la pandemia al 30 de junio, se estableció la meta 3, “Entrega efectiva de canastas familiares” cumpliéndose al 100% categorizados en el puesto N° 01 a en el ranking según el Ministerio de Economía y Finanzas.

 

Asumo el compromiso de gestionar y ejecutar las obras de impacto Distrital, como el servicio de agua y desagüe, promoción y apoyo a los servicios de educación, salud, cultura y deportes que les darán a nuestros vecinos una mejor calidad de vida, promover el desarrollo socioeconómico a través de la actividad turística generando las mejores condiciones para lograr nuestro objetivo mediante la conservación y puesta en valor de nuestros recursos naturales, todo, partiendo de ser un Distrito limpio y ordenado con un buen servicio de limpieza pública parque, jardines, y con un servicio de Seguridad Ciudadana eficiente y eficaz. Para lograrlo cuento con un gran equipo de regidores y profesionales, pero sobre todo con tú participación, como vecino responsable, cumpliendo con tus obligaciones de pago de impuesto predial y arbitrios, así como tu participación en las actividades que realiza tu comuna.

 

EL PUEBLO LO HACE.

 

                                       

Pabel Espinoza Trujillo

Alcalde